que es?

Mima, la revista que Muta, es la revista del taller de literatura de adultos de La Grieta. Es una revista hecha con el impulso de una constelación poética en dónde la amistad, las derivas, los hallazgos, los debates se entrecruzan. La revista es un punto de partida para la producción de textos, y el diálogo con más lenguajes. Un modo de expresarnos. Y es un punto de partida hacia “afuera” del taller, hacia el universo de lo público en el que los lectores y lectoras puedan sumar impresiones, recordar alguna cita, compartir nuestras palabras.
Pensamos secciones que están en construcción…. Con el constante murmullo de lo que cambia salimos a encontrarnos con lo otro, con lo que está ahí y nos aguarda.
La revista trabajará atmósferas -zonas. El primer número la atmósfera es Chile, por la multiplicidad de resonancias que ha hecho su literatura, su vida política, el Chile desde acá y desde otros sitios en los que encontramos errantes y fugas. Los números siguientes parten de dos palabras imágenes: verano e imperio. Añoramos en el 2012 además llevar la revista a la imprenta y transformarla en un objeto para tocar, leer y mirar.

3 comentarios to “que es?”

  1. Susana Aime diciembre 9, 2011 a 5:48 pm #

    hojeé la revista en diagonal, solo leí el texto de Adriana K porque la quiero!, y luego leeré todo mucho… Alta revista, me dije, nada de revistita digital! me gustan las zonas, me gusta el diseño, me gusta lo visceral, espero la mutación. Felicitaciones!!!!
    susana

  2. July diciembre 13, 2011 a 2:30 pm #

    GUAUUUUU Qué linda sorpresa!!!!! Ya la estoy chusmeando con 8 ojos!!! ::::)

    Felicitaciones y muchos abrazos!!!!

    July

    pd: ya la linkeo en mi blogcito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: